domingo, 15 de noviembre de 2009

Trailer de Furia de Titanes (2010)

A continuación podéis ver el teaser trailer de la nueva versión de Furia de Titanes (Clash of the Titans), dirigida por Louis Leterrier (Transporter 2, El increíble Hulk) e interpretada por Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar), Gemma Arterton (Quantum of Solace, Prince of Persia: The Sands of Time), Liam Neeson (Batman Begins, Venganza), Ralph Fiennes (El Paciente Inglés, El Lector) y Alexa Davalos (La Niebla, Resistencia).



En esta versión, Perseo (Sam Worthington), el hijo mortal de Zeus (Liam Neeson), pierde a su familia cuando el dios del inframundo Hades (Ralph Fiennes) intenta hacerse con el poder del Olimpo y desatar el infierno en la Tierra. Perseo liderará a un grupo de guerreros para evitarlo y para ello contará con la ayuda de Io (Gemma Arterton). En su viaje se enfrentará a demonios, bestias y demás criaturas mitológicas, para entre otras cosas, salvar a la princesa Andrómeda (Alexa Davalos).


La historia difiere del original, no sólo en el argumento, sino también en la ambientación, más oscura y con más acción, al menos eso es lo que se puede decir viendo el trailer. Por otro lado, volverán a aparecer el Kraken o Medusa, aunque poco tengan que ver con los diseños que creó Ray Harryhausen para la película original.

Web Oficial (De momento sólo está el trailer y la sinopsis de la película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario