domingo, 27 de diciembre de 2009

Inception

Este es el trailer de la nueva película de Christopher Nolan, director de Memento, Batman Begins, El truco Final o El Caballero Oscuro.

Se trata de un thiller de ciencia ficción, de cuyo argumento se conocen pocos datos. Según la sinopsis de imdb.com, las empresas son capaces de entrar en los sueños para extraer información de las mentes de ciertas personas, pero cuando un director ejecutivo (Leonardo DiCaprio) entra en esos sueños, las cosas se complican. No sé si será esto lo que realmente pase, pero según el mismo trailer, lo que si se sabe es que se produce un crimen en la mente de alguien.

En el reparto estarán Leonardo DiCaprio como Cobb, el ejecutivo en cuestión y protagonista de la historia; Marion Cotillard como su mujer; Ellen Page como su ayudante; Ken Watanabe como Saito, un hombre que chantajea a Cobb; y Joshep Gordon-Levitt como un asociado de Cobb. También estarán actores ya habituales en la películas de Nolan, como Michael Caine y Cillian Murphy.

Según la página web oficial, mañana día 28 se lanzará el nuevo trailer de la película: http://inceptionmovie.warnerbros.com/

2 comentarios:

  1. No veo la hora de que salga esta peli.. Nolan es una garantía :D

    ResponderEliminar
  2. Pues toca esperar hasta verano del año que viene, por lo menos....
    Y lo poco que se ve tiene buena pinta

    ResponderEliminar