domingo, 10 de enero de 2010

Marchando un regalito!!!

¡Primera entrada del año! Y ya estamos a punto de volver a clase...

En mi familia no somos de muchos regalos, pero siempre gusta un detallito, así que se me ocurrió regalarle a mi hermana este muñeco, que he hecho yo misma.

La representa a ella (su mini-yo ^_^), y bastante bien ha quedado teniendo en cuenta lo mal que coso...

En fin, algo original y personal, que seguro que no va a encontrar en las tiendas.

P.D.: Cuando se me recuperen los dedos de los pinchazos le haré las botas!

2 comentarios:

  1. Un regalo de lo más chulo. Por cierto, la de batallitas que se va a montar Mini-yo con Edgar Allan Poe, su cuervo, Alien y los ositos Bad Taste.
    Bueno, pata-chula xD, recupérate pronto.
    Saludos de tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD
    Que conste que te lo regalé xq me pillaste...en realidad lo iba a guardar para hacerte vudú...
    muahahahahaha

    ResponderEliminar