lunes, 2 de noviembre de 2009

VIVIENDO Silent Hill

Resulta que un señor de 35 añitos se coló en un hospital de Holanda y lo dejó a oscuras porque pensaba que estaba jugando a Silent Hill. La noticia la podéis leer aquí.

Se ve que el hombre no tenía suficientes sensaciones fuertes con el juego en una pantallita de TV y decidió llevarlo al siguiente nivel.

Para los que no conozcáis alguno de los juegos (ni os suene la peli), os diré que es uno de los más famosos "survival horror", en el que el protagonista acaba de un modo u otro llegando al pueblo desierto de Silent Hill, donde siempre, o bien es de noche o hay una espesa niebla que no te deja ver a más de un metro del personaje. Además te encuentras monstruos mutantes en cada esquina, y a veces lugareños "normales". Para enfrentarte a ellos tienes una linterna y una radio (!), pero a medida que avanzas en el juego (resolviendo puzzles) vas consiguiendo armas más útiles.

Chorrada extra: He leído por internet (Aka fuente fiable donde las haya) que hay una churrería en alguna calle de Silent Hill, pero no he encontrado imágenes.

2 comentarios:

  1. Menos mal que no le ha dado por el Carmageddon xD, aunque ya puestos se podía haber puesto a quemar algo para que llegase el humo y le diera la ambientación de Silenti Hill xD

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD Niebla artificial....mmmm....que llamen a los chinos,que lo apañan en un momentín (¿acaso no provocan ya nevadas?)

    ResponderEliminar