sábado, 24 de abril de 2010

Locke me ha "convencido" para publicar esta entrada


Vaya, vaya... abril está a punto de acabar y yo sin publicar entradas.

Todo tiene su explicación: vacaciones de Semana Santa, problemas con el ordenador, mi insana adicción a las series de TV, y ahora las prácticas, que me dejan poco tiempo para cualquier otra cosa.

Ya sé que la foto no viene para nada a cuento, pero me ha hecho gracia y como en la próxima entrada hablaré de Perdidos, pues aprovecho y la pongo.

2 comentarios:

  1. No me escribas spoilers que yo lo estoy viendo en Fox, y van con una semana de retraso xD

    ResponderEliminar
  2. Procuraré no poner ninguno...

    De todas formas creo que te dará tiempo a ver el episodio que te falta antes de que escriba la entrada.

    ResponderEliminar