viernes, 21 de mayo de 2010

This is THE END...

...my only friend, the end.


Tal y como dije en mi última entrada, en ésta voy a hablar de Lost.... ¡Y ya me ha costado! Un poco más y se me acaba la serie antes de publicarla, porque para EL FINAL, sólo quedan dos días.

El domingo a las 6:30, por si alguien le apetece madrugar, se podrá ver en "directo" el desenlace de la serie, con sólo media hora de desfase con respecto a la emisión en EEUU, para que les de tiempo a poner los subtítulos.

Aunque tengo menos memoria que Dory, no recuerdo que ninguna serie haya generado tanta expectación como para programarla un lunes a las 6:30 de la mañana, y sobre todo que haya gente dispuesta a verla, al menos en España....¡y con subtítulos!

Claro que la hora tan extraña se debe (estrategias de marketing aparte) a las ganas que tiene la gente de que nadie le despiece el final y le desvele la solución a 6 años de misterios antes de que le de tiempo ver el doble episodio cómodamente y a una hora normal, por la tarde-noche del lunes, mismamente.

Va a ser muy difícil que durante todo un lunes no hables con nadie, no ojees un periódico, no entres en internet, no escuches la radio ni veas la televisión, a menos que vivas en una cueva, en cuyo caso no creo que te interese Perdidos ni el resto del mundo. Y durante este lunes va a ser igualmente difícil que algún listillo no rememore el momento PUES BRUCE WILLIS AL FINAL...pero con una isla y humo negro de por medio.

Sólo espero que al final no nos quedemos con cara de idiotas con una resolución sacada de la chistera, porque, aunque se supone que "lo tenían todo planeado desde un principio", ha habido momentos que eran claramente de relleno o con soluciones a misterios cogidas por los pelos... hasta yo me he dado cuenta, y no soy precisamente de las que se acuerdan de todos los personajes y mucho menos del capítulo y minuto exacto en el que salen. Aún así, es una serie que ha conseguido atrapar en su telaraña a medio mundo con sus grandes personajes y sus enigmas, y aunque es una pena que se termine, casi es mejor así, en lugar de intentar estirar la serie como un chicle hasta un punto en el que a la gente le de igual lo que pase con los perdidos y su isla maravillosa.

Por supuesto, habrá gente que no le guste Perdidos, ni entienda por qué narices se monta tanto alboroto por una serie... Y les comprendo perfectamente, yo me siento igual cada vez que escucho las palabras Belén Estéban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario