jueves, 18 de febrero de 2010

Haciendo experimentos

Como me aburro muuuuuucho me he puesto a investigar la manera de saber qué busca la gente que visita mi blog (una burda excusa para poner más tonterías en las entradas).... se que esto se podía hacer en los Spaces de Windows Live, y creo que también en Wordpress, pero ¿y en Blogger?

Parece que no hay mucha información al respecto, así que de momento a otra cosa...los contadores de visitas, que también quería uno...

Así que curioseando por internet cosas sobre contadores de visitas para Blogger, aparecen miles webs que los ofrecen, y otros tantos blogs con tutoriales.

En fin, que he encontrado un tutorial muy útil en esta web http://www.lawebdejuan.com.ar/2009/02/google-analytics-en-blog-de-blogger.html, en el que explican como utilizar Google Analytics, que se ve que te da mucha información y estadísticas de las visitas de tu blog, y lo más importante: es GRATIS.

Así que lo he probado, aunque de momento no aparece nada (por lo visto hay que esperar un día más o menos para que empiecen a salir estadísticas), de modo que ya os diré como va la cosa...

¡Os estaré vigilando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario