viernes, 26 de febrero de 2010

The Lovely Bones


Otro de los estrenos del día es The Lovely Bones, la última película de Peter Jackson, basada en el libro de Alice Sebold, titulado en España Desde mi cielo, por si a alguien le interesa.

Jackson vuelve a trabajar con su equipo habitual , es decir en el guión y la producción junto a su mujer Fran Walsh, y con Philippa Boyens, y con el director de fotografía Andrew Lesnie, con quien ya trabajo en las tres películas de El Señor de los Anillos y King Kong.

En el reparto hay muchos actores y actrices conocidos: Susan Sarandon, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci (nominado al Oscar por su interpretación), o Michael Imperioli.


Cuenta la historia de Susie Salmon (Ronan), una niña de 14 años que tras ser asesinada, observa desde el cielo a su familia y a su asesino, mientras un detective intenta resolver el crimen.

Por lo que podemos ver en el trailer, parece una película llena de drama, suspense y fantasía, con un aspecto visual impresionante. Sin embargo, parece que la película ha dejado más bien fría a mucha gente que, al igual que con King Kong, esperaba más de Jackson después de El Señor de los Anillos. Yo aún no he visto la película, pero a pesar de estos comentarios, está en mi lista de películas pendientes por ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario