lunes, 22 de febrero de 2010

¡Y no para de llover!

Después de las intensas lluvias de la semana pasada, Chicalana de la Frontera (Cádiz) vuelve a estar encharcada.

Aunque yo no vivo allí, parte de mi familia sí, de modo que me mantengo informada. Y es mejor que alguien que está viviendo la situación te cuente de primera mano lo que ocurre, ya que los medios de comunicación tienen una cierta tendencia a exagerar...

Lo que me van diciendo junto con las fotos que van saliendo en los medios locales, no dejan lugar a dudas... yo lo veo desde la distancia, y me parece impresionante ver todos esos lugares por los que he paseado este verano completamente anegados... no puedo imaginarme cómo es vivir en esa situación.

Estas tres fotos las ha hecho mi tía Luisi. Son del río Iro, que atraviesa Chiclana, y aunque lo veis muy crecido, realmente aún no había marea alta:





Estas otras me las han enviado por mail, y por lo visto son del periódico local el Diario de Chiclana. En La Voz Digital, podéis ver una galería de fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario