domingo, 28 de marzo de 2010

Reciclando guiones

Que la película Avatar es visualmente espectacular no creo que lo pueda poner en duda nadie... si entramos en el argumento, entonces empiezan los problemas...

A estas alturas no voy a contar de qué va la peli, porque seguro que casi todos la han visto. A mi personalmente me gustó bastante, me pareció una película muy entretenida, y sus casi tres horas de duración se me pasaron volando. Me quedé con ganas de más, aunque al menos tenemos el consuelo de que habrá más, y al señor Cameron no se le dan nada mal las segundas partes...

Alo que iba, muchos han definido Avatar como Pocahontas o Bailando con Lobos en el espacio, y lo cierto es que las similitudes entre estas películas son evidentes, y si no fijaros en el argumento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario