domingo, 13 de junio de 2010

Al agua patos


Hoy se ha celebrado la II Carrera de Patitos de Goma, organizada por la asociación Aquí Sí Burgos para recaudar fondos destinados a proyectos educativos en México y Colombia.

La participación consistía en "adoptar" un patito: por 3 € te daban una papeleta con un número que correspondía a tu patito. Luego soltaban los 2000 patos desde el puente, y los 130 primeros en llegar tenían premio. Si querías, al final podías tener tu patito (no tu número en realidad) por 1€ más.

La salida ha sido en el puente delante del Hotel Silken y los patitos supervivientes han recorrido el Arlanzón hasta llegar al puente Besson, frente a los Juzgados. Yo no he tenido suerte (o eso creo), porque la lectura de los números ganadores ha sido un poco confusa, claro que cientos de personas hablando y niños gritando al mismo tiempo no ayudaban...

Me he cansado de escribir la anterior entrada, así que os dejo el recorrido en imágenes:

PREPARADOS, LISTOS...


¡YA!

SI UN CONJUNTO DE VACAS ES UNA VACADA, ¿ES ESTO UNA PATADA? (Aviso: éste, aparte de ser probablemente un chiste bastante malo, incluye una broma privada que puede que no pilles)


LOS PRIMEROS EN TOMAR VENTAJA


EL PELOTÓN SE DIRIGE A LA CATEDRAL


LOS REZAGADOS (Y PROBABLEMENTE RESACOSOS) NO SABEN MUY BIEN POR DÓNDE TIRAR EN EL PUENTE DE SANTA MARÍA


Y LOS PATITOS SON RESCATADOS EN LA META (A SABER DÓNDE ANDARÁ EL MIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario