martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta...

Después de un periodo de algo así como CERRADO POR VACACIONES, vuelvo al blog.

No sabía muy bien que hacer con él... este blog surgió como un trabajo de la clase de Realización Multimedia, en el que debíamos subir los trabajos que hicieramos durante el curso. Acabaron las clases y las prácticas, aprobé el ciclo y ya soy Técnico Superior en Realización de Audiovisuales ¡BIEN! Y ahora, ¿qué hago?

...
...
...

En lo que respecta a este blog, como puede verse, SEGUIR CON ÉL. Cuando nos dijeron que tedríamos que crear un blog y mantenerlo actualizado durante el curso, no me entusiasmó demasiado la idea de contar mi vida en internet, sin embargo, con cada nueva entrada le he ido cogiendo el gusto (aunque poca cosa cuento de mi vida en realidad) y después de este tiempo sin publicar nada, he vuelto ha caer...

La vida estudiantil y/o profesional es otro asunto... justo cuando acabaron las prácticas tuve la oportunidad de asistir al rodaje (que no trabajar) de un corto en Bilbao, y "gracias" a que no he encontrado un trabajo para el verano, he podido (esta vez sí) participar en el rodaje de un corto aquí en Burgos. No me entendáis mal, es genial tener la oportunidad de ganar algo de experiencia y formar parte de un equipo de rodaje, pero necesitaba el curro de verano para conseguir algo de dinero extra para el viaje...

Esa es otra... el viaje a Berlin, no me lo creeré hasta que no esté allí. Después de dar mil vueltas, y mover mucho papeleo, aún me quedan cosas pedientes y eso que me voy dentro de un par de semanas...bueno, aún hay tiempo.

¡Estoy de vuelta en el blog... y he venido para quedarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario