miércoles, 15 de septiembre de 2010

Andando se hace el camino

En octubre del 2009 (hace ya casi un año), los estudiantes de Realización de Audiovisuales tuvimos la oportunidad de participar como extras en el rodaje de una película: The Way (1) (2)(3), dirigida por Emilio Estévez (que también actúa en la película) y protagonizada por su padre, el famoso actor Martin Sheen. Completan el reparto Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Yorick van Wageningen, Simón Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro, Carlos Leal, Tchéky Karyo y Joaquim de Almeida.

La película cuenta la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo de California, que recibe una llamada desde Francia para notificarle el fallecimiento de su hijo cuando éste iniciaba el Camino de Santiago. A pesar de la mala relación que tenían, el padre viaja hasta Francia y decide recorrer el Camino junto a las cenizas de su hijo.

El film se ha presentado en el Festival de Toronto (que finalizará el próximo 19 de septiembre), y aunque para España aún no hay fecha de estreno, a continuación podéis ver el trailer doblado:



Y aquí la noticia que se hizo en su día para la web del Diario de Burgos (y CyLTV), y que incluye unas entrevistas a algunas de nuestras compañeras del ciclo:



Junto con dos compañeros de clase, conseguí entrevistar a James Nesbitt (de la serie Jeckyll, emitida en Cuatro) y a Carlos Leal (Noiret en El Internado) para una práctica de informativos. Si algún día me armo de valor, la subo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario